Te ayudaré a conservar un precioso recuerdo de tu hijo

Fotografías infantiles con inspiraciones artísticas que te enamorarán

Fotógrafa en Madrid, mamá y emprendedora

Hola, me llamo Roxana Silvera, y aunque nací en la ciudad de Lima (Perú), llevo viviendo y trabajando desde hace muchos años en mi estudio de fotografía infantil situado en Alcobendas (Madrid).

Además de realizar en mi estudio (y en exteriores) todo tipo de sesiones de fotos con niños: infantiles, de embarazo, newborn, cumpleaños y comuniones (entre otras).

Si te pasas a visitarme (con cita previa), también podrás disfrutar de una romántica sesión en pareja, un divertido reportaje de cumpleaños para adultos o incluso, pasártelo en grande junto a tu mascota en una sesión de fotos.

Al igual que tú, yo también soy mamá. Cuando me enteré de esta preciosa noticia, me hizo replantearme mi carrera profesional y fue uno de los principales motivos por los que me hice fotógrafa infantil.

Poder ayudar a las familias a conservar un precioso recuerdo de lo más importante en sus vidas (sus hijos), es algo que me llena cada día y me hace ser mucho mejor persona.

Cuando todavía vivía en Perú me dediqué a recorrer los grandes escenarios y teatros del país como bailarina profesional.

Vivir esta fantástica experiencia me está sirviendo para ser más disciplinada en mi trabajo y para potenciar mi lado más creativo a la hora de crear los decorados de mi estudio.

Cuando me enteré de que iba a ser mamá, mi vida dio un gran giro y empecé a interesarme por la fotografía infantil.

“Quería conservar unas imágenes más estéticas y creativas de mi bebé.”

A los pocos meses de nacer mi hija Camila, di el paso y comencé a formarme como fotógrafa infantil en España y en 2012 abrí mi estudio de fotografía infantil en Alcobendas (Madrid) de Roxana Silvera Fotografía.

Roxana Silvera - Sobre Mí

Además de tener una niña y un niño preciosos y estar en el estudio rodeada de bebés y nenes pequeños, en mis ratos libres me encanta aprender y buscar todo tipo de temas relacionados con la maternidad.

Es una materia que me apasiona, me ayuda a ser mejor madre y a entender mucho mejor a los peques que acuden a mi estudio.

Mis 2 hijos van creciendo y yo aprendo con ellos cada día. Ahora estamos en casa con la moda de realizar TikToks y lo cierto es que, es la excusa perfecta para pasar un rato divertido en familia.

Además de ser una mujer emprendedora, fotógrafa infantil en Madrid y mamá a tiempo completo, también me gusta colaborar, siempre que puedo, con proyectos para la mujer y en estos últimos años he podido participar en varias entrevistas sobre: “Mujeres emprendedoras de Alcobendas” y la “Violencia de género”.

¿Quieres conocer al resto del equipo de Roxana Silvera Arte Fotográfico?

Desde que comencé con este sueño (cumplido), se han ido incorporan al equipo varias compañeras que me ayudan a ofrecer a las familias un servicio de fotografía infantil personalizado y de calidad en Madrid.

Si te pasas a visitarme al estudio (con cita previa), también podrás conocer a Ana y Amparo, que son las encargadas de realizar parte de los procesos de edición, me ayudan con la gestión de los clientes y el montaje de los decorados personalizados.

Colaboraciones con otras mujeres emprendedoras en Madrid

Karen es mi maquilladora profesional de referencia y se encarga de realizar los maquillajes en las sesiones de embarazo, cumpleaños para adultos y parejas.

Y Adelina, mi repostera, se ocupa de elaborar de manera personalizada y artesanal las tartas para las sesiones de smash cake (primer cumpleaños) tanto para los reportajes infantiles como para los de adultos.

¿Te apetece que descubramos juntas todos los reportajes infantiles disponibles en mi estudio para tu hijo?

Opiniones de clientes Satisfechos