Fotos de cumpleaños para niños

En Roxana Silvera Estudio Fotográfico sabemos que el cumpleaños de tu niño es un hito inolvidable. Aunque cada cumpleaños será especial, el primero siempre deja una huella única, llena de emoción, ternura y orgullo. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con una sesión de fotos de cumpleaños para niños temática?

Nuestros packs de fotos de cumpleaños para niños

Organizaremos una sesión de fotos divertida, colorida y adaptada a los gustos de tu pequeño y de tu familia. Peluches, globos, guirnaldas y decoraciones llenas de fantasía estarán listos en el estudio para transformar el momento en una experiencia única. Además, podrás elegir la temática que más te apetezca: desde algo dulce y sencillo hasta escenarios más personalizados.

Pack 1

125 (IVA INCLUIDO)​
  • Reunión previa de asesoramiento.
  • Personalización del estudio.
  • 1 escenario con 1 vestuario.
  • 2 acompañantes (los papás podrán aparecer en 2 fotos).
  • Proceso de edición artístico.
  • 6 imágenes digitales: editadas, en alta resolución y sin marcas de agua.
  • 25 minutos de sesión.

Pack 2

190 (IVA INCLUIDO)
  • Reunión previa de asesoramiento.
  • Personalización del estudio.
  • 1 escenario con 2 cambios de vestuario.
  • 2 acompañantes (los papás podrán aparecer en 4 fotos).
  • Proceso de edición artístico.
  • 10 imágenes digitales: editadas, en alta resolución y sin marcas de agua.
  • 45 minutos de sesión.

Pack 3

250 (IVA INCLUIDO)
  • Reunión previa de asesoramiento.
  • Personalización del estudio.
  • 2 escenarios con 3 cambios de vestuario.
  • 3 acompañantes (los papás y 1 hermanito podrán aparecer en 8 fotos).
  • Proceso de edición artístico.
  • 16 imágenes digitales: editadas, en alta resolución y sin marcas de agua.
  • 1 hora de sesión.

Fotos de cumpleaños para niños con diversión

En Roxana Silvera Estudio Fotográfico convertimos los cumpleaños en una auténtica fiesta para los sentidos. Cada sesión de fotografía infantil para cumpleaños está pensada para que tu hijo o hija se lo pase en grande, mientras capturamos con naturalidad su alegría, su energía y ese brillo tan especial que tienen en su día.

Porque los niños crecen rápido, pero sus sonrisas de cumpleaños merecen quedarse contigo para siempre.

¡Hacer mi reserva!

Hablaremos contigo con antelación para definir juntos la temática, el estilo y los colores que más te gusten. Puede ser algo alegre y clásico, una estética más moderna o incluso una temática inspirada en sus personajes favoritos. ¡La idea es que cada sesión sea tan única como tu hijo!

Y si lo deseas, puedes aprovechar estas imágenes para invitaciones, recuerdos para los invitados o incluso proyectarlas el día de la fiesta.






    ¿Qué opinan los clientes de nuestro estudio fotográfico en Alcobendas?

    Preguntas Frecuentes

    ¿Con cuánto tiempo tengo que reservar mi sesión?

    Siempre recomiendo, realizar una reserva con al menos 2 semanas de antelación para cualquier tipo de reportaje infantil.

    De esta forma, te asegurarás conseguir un hueco en mi agenda y podremos realizar la sesión de asesoramiento para personalizar a tu gusto el día del reportaje de fotos.

    ¿Puedo elegir el fondo o tema de la sesión fotográfica?

    Sí, por supuesto. Todas las sesiones que realizo en mi estudio son personalizadas y se adaptarán a tus ideas.

    Ya sea que quieras una sesión sencilla y elegante, algo más creativo o un fondo específico, podemos adaptarnos a lo que necesites. También ofrecemos fondos temáticos para fechas especiales como cumpleaños para niños.

    ¿Qué pasa si mi hijo no se siente cómodo durante la sesión?

    La comodidad de tu hijo es nuestra prioridad. Sabemos que las sesiones de fotos pueden ser un poco nuevas o incómodas para los más pequeños, por lo que nos tomamos nuestro tiempo y adaptamos el ritmo a lo que cada niño necesite.

    Si tu hijo necesita descansar o hacer una pausa, ¡no hay problema! Nos aseguramos de que se sientan relajados y disfruten del momento.

    Roxana ¿realizas sesiones de fotos de cumpleaños para niños en exteriores?

    Sí.

    Cualquier tipo de reportaje de fotos infantil  lo podrás personalizar a tu gusto. Por eso, si te apetece planificar la sesión en exteriores, en Alcobendas conozco un gran número de preciosos rincones a los que acudir.

    Y si quieres acudir a otra localización que se encuentre situada en otro punto de Madrid, te acompañaré encantada.

    ¿Cuántos acompañantes podrán venir el día del reportaje de fotos?

    El día de la sesión de fotos podrán acudir todos los acompañantes que tú decidas (previo aviso): el papá, los hermanos, la mascota, los primitos o incluso, los abuelos.

    En cada pack de las fotos de infantil verás diferentes opciones para los acompañantes. Si tienes otra idea, ponte en contacto conmigo y te realizaré un presupuesto a tu medida.

    ¿Quién escogerá las fotos del día del reportaje?

    Una vez finalizada la sesión de fotos, te enviaré por WeTransfer todas las fotos de la sesión (en baja calidad y sin retocar) para que escojas las que más te gusten.

    Después, una vez que hayas hecho la selección, mis editoras de fotos Anita y Amparo, se encargarán de editarlas y darlas un toque más artístico.

    En menos de 1 semana, tendrás tus fotos editadas, en alta resolución y sin marcas de agua listas.

    Roxana ¿cómo son las formas de pago?

    Para facilitarte el pago, puedo dividir el presupuesto final en 2 plazos:

    • 1º pago (50%): a la hora de realizar la reserva del reportaje infantil. Se realiza por transferencia o Bizum (y sirve como reserva de fecha).
    • 2º pago (50%): el resto del importe se abonará el día de la sesión fotográfica infantil (en efectivo o tarjeta).