Contacto

¿Qué tipo de sesión infantil quieres para tu bebé?

Si lo que te apetece es conservar un recuerdo de tu hijo con unas fotografías artísticas, emotivas y creativas. En mi estudio de Roxana Silvera Arte Fotográfico situado en Alcobendas (Madrid), vas a poder disfrutar de todos estos reportajes de fotos personalizados para niños:

“Sesiones de embarazadas, fotografía de newborn, reportajes para bebés, cumpleaños infantiles y sesiones de smash cake, reportajes para niños, fotografías familiares, sesiones de Navidad y comuniones.”

Y si lo que quieres es realizar una sesión de pareja, celebrar un cumpleaños (para adultos) diferente o conservar un precioso recuerdo de tu mascota.

Estás en el lugar adecuado.

Rellenando el siguiente formulario vas a poder solicitar más información sobre cualquiera de estos reportajes, reservar una sesión de fotos, consultar disponibilidad de fechas o concertar una cita para acudir al estudio o escribirme directamente al WhatsApp (69 368 78 18).

Gracias por pensar en mí para conservar un recuerdo emotivo y único de tu pequeño.

Formulario de contacto

Otros datos de contacto

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto conmigo a través del email, por teléfono (llamadas o WhatsApp), o si lo prefieres, puedes venir a visitarnos al estudio situado en Alcobendas (con cita previa).

Email: roxanasilvera65@gmail.com

Teléfono.: 91 176 01 34

Móvil: 69 368 78 18 (WhatsApp)

Estudio Roxana Silvera Arte Fotográfico

c/ Marqués de la Valdavia Nº 92

cp./ 28100 Alcobendas (Madrid)